Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables

Las retribuciones percibidas durante el ejercicio 2020 por los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., han ascendido a 118.800 euros en concepto de dietas, no existiendo remuneraciones adicionales por otros conceptos. Adicionalmente, las percepciones integras percibidas por la Alta dirección de la Sociedad, correspondientes íntegramente a sueldos y salarios, durante el ejercicio 2020 han sido las siguientes:

Presidente: no ha percibido remuneración alguna en su condición de presidente de la Sociedad. Así mismo las dietas devengadas en su condición de presidente del Consejo de Administración de la Sociedad, en cumplimiento de la legislación vigente, han sido ingresadas en el Tesoro Público.

La Alta Dirección de la Sociedad, ha percibido unas retribuciones totales integras, incluyendo la retribución variable, por importe de 332.363 euros.

Durante el ejercicio 2020, la Sociedad no ha concedido anticipos ni créditos a los miembros del Consejo de Administración ni de la Alta Dirección, ni existen obligaciones asumidas por cuenta del Órgano de Administración a título de garantía. De la misma manera, no existen obligaciones contraídas en materia de pensiones, o seguros de vida con los miembros del Órgano de Administración